El Gráfico Chile

Argentina y el mundo del fútbol quedaron en shock con la muerte de Carlos Timoteo Griguol

El entrenador falleció a los 86 años producto de un enfermedad pulmonar. En los últimos días se había contagiado de covid-19.

Un duro golpe recibieron esta mañana los fanáticos del fútbol argentino luego que familiares de Carlos Timoteo Griguol anunciaran la muerte del entrenador a los 86 años producto de una enfermedad pulmonar.

Fue su yerno, el también retirado futbolista Víctor Marchesini, quien en sus redes sociales confirmó la noticia que fue lamentada en todo Argentina y el mundo del fútbol, cuyas condolencias y muestras de respeto se multiplicaron en Twitter.

«Se nos fue Timo. Gracias por todo viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. te voy a extrañar. QEPD», tuiteó el exjugador de Boca Juniors, que creó una página en Facebook para que los seguidores del DT se despidieran de un personaje del fútbol argentino que más allá de la competencia profesional, dejó grandes lecciones de vida a los cientos de futbolistas que dirigió.

Griguol, según informaron los medios locales, falleció en un sanatorio de la capital, Buenos Aires, donde permaneció por un prolongado tiempo para tratar su enfermedad e incluso en los últimos días se había contagiado de covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos