logo
El Gráfico Chile
Eugenio Mena / PhotosportEugenio Mena / Photosport
El Gráfico Chile 06/05/2021

Aquí está el lateral izquierdo: Eugenio Mena se llena de elogios por anular a Dani Alves en la Libertadores

El futbolista chileno fue figura en el empate sin goles entre Racing y Sao Paulo por el máximo certamen continental. Incluso anotó un gol, pero fue anulado.

Por : El Gráfico Chile

Una contundente presentación tuvo el futbolista chileno Eugenio Mena en Racing Club, en el empate sin goles como local ante Sao Paulo. El formado en Santiago Wanderers logró anular al experimentado Dani Alves, lo que le valió importantes elogios en Argentina.

El diario Olé, que calificó con una nota 8 el desempeño de Mena (la más alta de su equipo), describió así la actuación del chileno: “Tuvo la misión más complicada de la noche: marcar a Dani Alves. El lateral chileno lo hizo de la mejor manera ya que prácticamente el astro brasileño no tuvo influencia directa en el juego”.

“El 10 (Dani Alves) sólo brilló con un delicioso tiro libre que pegó en el travesaño”, agregó el periódico deportivo especializado sobre el desempeño de Mena, en el partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Además, también se destacó el aporte del ex Universidad de Chile en materia ofensiva. “En ataque tuvo el gol en su pecho, pero estaba adelantado por centímetros”, destacó el citado medio, poniendo sobre la mesa el gol anulado que Mena marcó con un golpe de pecho en el minuto 74′ tras centro de Darío Cvitanich.

Por otro lado, Olé también destacó el desempeño del arquero chileno Gabriel Arias en el pórtico de Racing, al entregar el siguiente comentario sobre su actuación: “San Pablo llegó poco, pero cuando lo hizo respondió de la mejor manera. En la más clara, en el primer tiempo, le sacó un remate de gol a Luciano dentro del área. En la Copa Libertadores siempre es de lo mejor”.