El Gráfico Chile

Garin ya tiene programación y rival para ir por las semifinales del Masters de Madrid

El tenista chileno (25º) enfrentará este viernes al italiano Matteo Berrettini (10°), quien viene de vencer al argentino Federico Delbonis (77°).

Con su brillante triunfo ante el número 3 del mundo, el ruso Daniil Medvedev, Cristian Garin (25° del ranking ATP) se instaló en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, certamen que disputa por primera vez en su carrera.

Y por el paso a las semifinales de dicho certamen, el «Tanque» se enfrentará al italiano Matteo Berrettini (10°), octavo cabeza de serie, quien viene de vencer al qualy argentino Federico Delbonis (77°), por 7-6 (4) y 6-4.

La organización del Masters 1000 de Madrid fijó el duelo entre el chileno y el italiano para el cuarto y último turno de mañana viernes en el Manolo Santana Stadium, cancha principal.

El compromiso irá en el segundo turno de la jornada nocturna en España, tras el duelo entre el kazajo Alexander Bublik (44°) contra el noruego Casper Ruud (22°) o el griego Stefanos Tsitsipas (5°), que será no antes de las 13:00 de Chile. De esa manera, «Gago» vería acción a eso de las 14:30 o 15:00 horas.

Consignar que en caso de ganar, Garin avanzará por primera vez en su carrera a una semifinal de un torneo Masters 1000 y superará los cuartos que alcanzó en Paris-Bercy el 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos