El Gráfico Chile

La Roja ya tiene horarios para los duelos por las eliminatorias ante Argentina y Bolivia

Chile tendrá que visitar a Argentina y jugar como local ante Bolivia, por las fechas 7 y 8 de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.

La Conmebol dio a conocer este jueves los horarios de las fechas 7 y 8 de las clasificatorias mundialistas a Qatar 2022, en donde la selección chilena se medirá a Argentina como visita y a Bolivia en condición de local.

La información fue publicada por la Conmebol en su cuenta de Twitter, detallando que ambas jornadas se disputarán entre los días 3 y 8 de junio, previo al inicio de la Copa América.

De esta forma, el equipo de Martín Lasarte visitará a la «Albiceleste» el jueves 3, a las 21:00 horas (20:00 horas en Chile), en Santiago del Estero.

Posteriormente, la escuadra nacional recibirá el martes 8 de junio en Santiago al combinado altiplánico, en un duelo agendado a las 21:30 horas.

Cabe recordar que las fechas 5 y 6 de las eliminatorias, suspendidas en marzo pasado, se jugarían en los meses de septiembre y octubre, con inéditas jornadas triples.

Asimismo, el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte tiene en mente utilizar dos planteles para enfrentar las clasificatorias en junio y la Copa América de Argentina y Colombia, que arranca el mismo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos