logo
El Gráfico Chile
Florian Thauvin / AgenciaUNOFlorian Thauvin / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 06/05/2021

“Bombazo del siglo”: Tigres tendría listo el fichaje de un campeón del mundo con Francia

El equipo mexicano tendría abrochada la contratación de Florian Thauvin, estrella del Olympiquye de Marsella.

Por : El Gráfico Chile

El fútbol mexicano ha logrado dar grandes golpes en materia de fichajes durante los últimos años. Y uno de los clubes protagonistas en dicho ámbito ha sido Tigres, elenco tendría listo un nuevo bombazo.

El equipo de Monterrey estaría a una firma de concretar la contratación del extremo Florian Thauvin, estrella del Olympique de Marsella y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

“¡Preparen el bombazo del siglo en la Liga MX! Tigres convenció a Florian Thauvin y está a una firma de ser jugador del cuadro felino. Sería un contrato por cuatro años”, aseguró Mediotiempo.

Florian Thauvin
Florian Thauvin / Foto: @OM_Officiel

Thauvin, de 28 años, es figura sobresaliente en el Olympique Marsella que actualmente dirige Jorge Sampaoli. Las otras camisetas de clubes que ha vestido en su carrera son las del Grenoble, Bastia y Newcastle United.

En Tigres Thauvin se reencontraría con su ex compañero en Marsella André-Pierre Gignac, el delantero francés que arribó en la plenitud de su carrera a México y que se ha convertido en el líder futbolístico de Tigres durante las últimas temporadas.