El Gráfico Chile

“Sánchez, sigues siendo un Maravilla”: Medios italianos se rinden ante Alexis

Alexis Sánchez tuvo una espectacular actuación en el partido del Inter de Milán contra la Sampdoria, destacando con dos anotaciones.

Alexis Sánchez tuvo una espectacular actuación en el partido del Inter de Milán contra la Sampdoria. El chileno contribuyó con dos de los cinco goles que los locales le propinaron a la escuadra que adiestra Claudio Ranieri, y los medios italianos no dudaron en destacar al deportista nacional. 

Si bien «Corriere dello Sport» no le dedicó muchas líneas, calificó la primera parte del encuentro como «un espectáculo de Sánchez», e incluso en la galería de fotos del partido, adornaron el título con un vistoso «¡Súper Sánchez!», demostrando que el oriundo de Tocopilla aún tiene la capacidad de encandilar a los especialistas. 

Por su parte, «La Stampa» también quiso elogiar la performance del seleccionado nacional y además destacar la importancia de su incorporación a los «nerazzurri»: «Protagonista absoluto del partido Alexis Sánchez, autor de un doblete en la primera mitad. El chileno sube a 7 goles en la liga, confirmando que es mucho más que un refuerzo de lujo». 

Finalmente, «La Gazzetta dello Sport» dedicó unos párrafos a lo que ha sido el paso del criollo por el cuadro de Milán: «Sánchez, sigues siendo un Maravilla», tituló en primer lugar. «La versión más bonita, la que a pesar de tener 32 años puede marcar la diferencia. Alexis Sánchez está ahí, aunque no hizo falta un partido ‘inútil’ para que el ranking lo entendiera: siempre ha entregado el alma», prosiguió. 

«Contra la Sampdoria marcó un doblete y lo corrió como si fuera una tarde decisiva para un campeonato que también lleva su firma: seis goles y seis asistencias no son precisamente cacahuetes. (…) Si la pandemia no hubiera impedido la presencia del pueblo nerazzurri, seguro que en el minuto 56′, San Siro se se habría puesto de pie para aplaudirlo», finalizó el periódico italiano. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos