El Gráfico Chile

Matías Rodríguez: “Lo que siempre he querido es retirarme con la camiseta de la U”

“Creo que voy a seguir siempre ligado con el club”, aseveró Matías Rodríguez al abordar su relación con el plantel azu

A fines de la temporada pasada, Universidad de Chile vivió una verdadera revolución, dejando partir a algunos jugadores históricos del plantel, entre los que se encontraba el lateral argentino Matías Rodríguez, quien pese a tener contrato vigente, llegó a un acuerdo para abandonar la tienda azul. 

Ahora, el defensor se encuentra cumpliendo un buen cometido en Defensa y Justicia, donde es habitual entre los titulares del club que dirige Sebastián Beccacece. Así y todo, Rodríguez no olvida su pasado en el elenco laico. 

«Creo que voy a seguir siempre ligado con el club. Lo que siempre he querido es retirarme con la camiseta de la U, mientras me sienta bien voy a dar el máximo», dijo el futbolista en entrevista con ESPN CHILE. 

Pero «Mati» no se quedó ahí y ya está dando un paso importante en su sueño de retornar a la escuadra estudiantil: «Estoy con el trámite de la nacionalidad chilena, eso es un punto a favor para volver por el tema del cupo del extranjero». 

Respecto del trabajo que ha hecho Beccacece en los «Halcones», el jugador remarcó que «lo noté un poco más cambiado, pero sigue con mucha intensidad trabajando. Cuando él se fijo en mí a los 35 años, pensé que todavía estoy vigente y puedo seguir jugando». 

Por último, sobre su llegada al club trasandino, comentó que «llegó en el momento justo la invitación, sabiendo las cosas que se jugaban. Lamentablemente no pude jugar el torneo local. Me han hecho sentir que todavía estoy vigente». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos