logo
El Gráfico Chile
Ronald Fuentes confía en pasar de etapa /Photosport / Ronald Fuentes confía en pasar de etapa /PhotosportRonald Fuentes confía en pasar de etapa /Photosport / Ronald Fuentes confía en pasar de etapa /Photosport
El Gráfico Chile 09/05/2021

Ronald Fuentes presentó su renuncia a la banca de Wanderers

El entrenador tomó esta decisión luego de la elocuente caída ante Melipilla. El equipo está colista, con cero puntos en seis partidos.

El entrenador de Santiago Wanderers Ronald Fuentes presentó su renuncia a la banca técnica del plantel de Valparaíso. La decisión de conoció la noche de este sábado 8, luego de que el elenco caturro cayó por 3 a 0 ante Deportes Melipilla. Según trascendió, está decisión ya fue comunicada a todos los dirigentes.

Luego de seis fechas, Wanderers está colista del torneo nacional, con cero puntos. La última derrota ante Melipilla fue especialmente significativa, porque aunque el club de la Región Metropolitana viene en alza, es uno de los dos recién subidos a primera división y más encima Wanderers lo recibía en Playa Ancha.

Fuentes llegó luego de que fuera cesado en Unión Española. Su arribó ocurrió en la pretemporada, en reemplazo de Miguel Ramírez. Este último había tomado al club cuando estaba en primera B, en los últimos lugares de la clasificación y logró que ascendiera a la primera división.

En la estadística, el plantel de Fuentes tiene cuatro goles a favor y trece en contra. El entrenador, en todo caso, también ha tenido que recurrir a una gran cantidad de juveniles. Ahora, tendrán dos semanas para su próximo duelo en el certamen local. Es O’Higgins, a quien recibirán el sábado 22 de mayo por la octava fecha.

Víctor Rivero y Sebastián Núñez suenan como posibles sucesores, informó Cooperativa.