El Gráfico Chile

Curicó Unido y Huachipato firman un entretenido empate en La Granja

Curicó Unido y Huachipato empataron con dos goles en el Estadio La Granja, partido correspondiente a la 7º fecha del Campeonato Nacional 2021.

Curicó Unido y Huachipato brindaron este domingo un entretenido empate a dos goles en el Estadio La Granja, en compromiso correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Ambos equipos no lograron salir de la zona baja de la tabla con este resultado, en su tercera paridad en el certamen. Los ‘albirrojos’ del Maule y los acereros quedaron con seis unidades en la decimoquinta y decimocuarta plaza, respectivamente.

Comenzó ganando la visita con la anotación a los 16 minutos de Javier Altamirano, capturando en el centro del área y de zurda un rebote dejado por el arquero Pablo Perafán.

No duraría mucho la ventaja del forastero, ya que a los 21’ el ariete Leandro Benegas estructuró el 1-1 con un potente zurdazo en la ‘zona caliente’, tras buena jugada por izquierda de Pablo Parra.

Pasada la media hora de juego, a los 32’, desniveló el cuadro de Talcahuano a través de César Huanca, empalmando de primera un envío rasante desde el sector izquierdo.

Ya en el complemento, a los 60’, los dirigidos por Martín Palermo llegaron a la paridad desde los 12 pasos con tanto de Pablo Parra. La falta se la cometieron a Yerko Leiva en el área.

Por la octava jornada del torneo, Curicó Unido visitará el sábado 22 de mayo a Ñublense, mientras que los dirigidos por Juan Luvera recibirán el domingo 23 a Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos