logo
El Gráfico Chile
Leonel Sánchez / AgenciaUNOLeonel Sánchez / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 10/05/2021

Leonel Sánchez tuvo que esperar cerca de seis horas en una silla de ruedas para recibir atención médica

El ídolo de Universidad de Chile y goleador de la Roja en el Mundial de 1962 se encuentra hospitalizado, estable y sin requerimiento de oxigeno.

Por : El Gráfico Chile

La familia de Leonel Sánchez contó que el ídolo de Universidad de Chile y goleador de la Roja en el Mundial de 1962 tuvo que esperar cerca de seis horas para recibir atención médica, cuando acudió este sábado al Hospital Clínico de Universidad de Chile tras sufrir una caída en su hogar.

“En el SAPU le colocaron oxígeno y le dieron medicamentos. Estuvo cerca de seis horas esperando a ser atendido sentado en una silla de ruedas. Una vez ingresado, la atención ha sido muy buena, lo tienen muy buen cuidado y estamos agradecidos por el trato del hospital”, declararon desde el entorno familiar de Sánchez a El Mercurio.

El crack del Ballet Azul se encuentra hospitalizado y de acuerdo a lo que explicó Alejandra Cerda, médico que lo trató el domingo, “está estable, mucho mejor y sin requerimiento de oxígeno. Evoluciona bien”.

“Llegó con poco requerimiento de oxígeno y prontamente se suspendió el suministro. Han pasado 24 horas y la evolución ha sido súper buena”, agregó.