El Gráfico Chile

La escalofriante lesión que sufrió Lucas Pratto jugando el clásico en Países Bajos

El ex delantero de Universidad Católica tuvo que ser operado a raíz de una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo derecho.

La lesión de Lucas Pratto

Una imagen escalofriante protagonizada por Lucas Pratto dio la vuelta al mundo. El delantero argentino que brilló en Universidad Católica sufrió una terrible lesión jugando el clásico de los Países Bajos entre Feyenoord y Ajax.

Pratto, quien no venía en un buen momento futbolístico en el Feyenoord, trató de robarle un balón a Davy Klaassen cuando su tobillo derecho se trabó con el terreno de juego y se produjo la espeluznante lesión.

El ex River Plate tuvo que ser rápidamente atendido por el cuerpo médico de su equipo, que, para peor, sufrió una contundente derrota por 3-0 como local ante su más tradicional rival.

Feyenoord informó que Lucas Pratto sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo derecho, por lo que debió ser sometido a una operación.

Durante la presente jornada, el atacante argentino escribió en sus redes sociales, una vez culminada la intervención quirúrgica. «Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos