El Gráfico Chile

“Ándate para tu casa”: el caliente cruce entre Zampedri y Poyet en la UC

Fernando Zampedri se retiró ofuscado de la cancha de San Carlos de Apoquindo tras el triunfo 3-0 sobre La Calera y se cruzó fuerte con el DT.

Un fuerte cruce entre el delantero Fernando Zampedri y el director técnico Gustavo Poyet se produjo después del triunfo 3-0 de Universidad Católica y Unión La Calera, por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Tras el término del encuentro, el goleador argentino se retiró muy ofuscado de la cancha de San Carlos de Apoquindo y rumbo a camarines se cruzó fuerte con el entrenador uruguayo. La situación fue captada por las cámaras de TNT Sports.

«Escúchame», le dijo Poyet a Zampedri, mientras el «9» de la UC se dirigía raudamente rumbo a los vestuarios. «No, déjame ir, estoy recaliente», le contestó el atacante trasandino, sin frenar su caminata a los camarines.

Publicidad

Tras ello vino la contundente respuesta de Poyet: «Ándate para tu casa, dale, chao».

Tras ello, el entrenador se encontró con sus asistentes Diego Poyet y Cristián Paulucci, y caminó tranquilamente a camarines.

El hecho se produjo después de la contundente victoria por 3-0 de la UC sobre Unión La Calera, gracias a los goles de Valber Huerta y Diego Valencia (en dos oportunidades). Zampedri ingresó en la parte final del encuentro, cuando iban 73 minutos de juego, justamente en lugar de Valencia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último