El Gráfico Chile

Alexis se consolida como estelar en el Inter campeón

El delantero chileno volverá a jugar como titular en el elenco comandado por Antonio Conte. Esta vez lo hará ante la Roma.

Alexis Sánchez

Su segundo partido como titular en línea jugará este miércoles el delantero chileno Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El tocopillano será estelar en el duelo ante la Roma, por la fecha 36 de la Serie A 2020-2021.

De acuerdo a lo que informan distintos medios italianos, el diretor técnico Antonio Conte mantendrá al chileno como titular en el ataque, pero en esta ocasión conformará dupla con el belga Romelu Lukaku.

Cabe recordar que el fin de semana, Alexis fue titular en el ataque del Inter ante Sampdoria, haciendo dupla con el argentino Lautaro Martínez. En dicha ocasión, el equipo lombardo se impuso por 5-1 y el chileno se matriculó con dos goles.

Tras abrochar el título de la Serie A 2020-2021, Antonio Conte le ha dado espacio en su equipo estelar a los jugadores que no venían sumando mayor continuidad. En ese escenario, Alexis saltó al once titular.

El más probable equipo titular de Inter para recibir este miércoles 12 de mayo es el siguiente: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Danilo D’Ambrosio; Matteo Darmian, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Iván Perisic; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos