logo
Colo Colo
Gustavo Quinteros / PhotosportGustavo Quinteros / Photosport
Colo Colo 11/05/2021

Colo Colo respira: Quinteros fue absuelto por Tribunal de Disciplina y Gil tendrá que declarar

Sigue las consecuencias del polémico partido de los albos con Palestino y el arbitraje de Fernando Véjar.

Por : Aton

Respiran en Macul. Pocos minutos antes de las 21 horas de este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó su veredicto en relación a los polémicos hechos descritos en el informe arbitral del juez Fernando Véjar del reciente partido entre Colo Colo y Palestino.

Estas acciones denunciadas se desataron tras la polémica jugada entre Cristian Suarez y Gabriel Costa, en la que se reclamó un posible penal del defensor árabe al atacante peruano.

En dicho escrito redactado por el árbitro, menciona las circunstancias en las que fue expulsado el técnico de los “albos” Gustavo Quinteros: “Por utilizar equipos electrónicos para reclamar cobros referiles” y “comportarse de modo inapropiado”, de acuerdo a La Tercera.

La buena noticia para el Cacique es que el entrenador argentino fue absuelto y podrá dirigir en el próximo duelo del Popular ante Huachipato, a disputarse el domingo 23 de mayo.

¿Qué pasó con Leonardo Gil y el utilero?

El volante también fue mencionado en el informe por un enfrentamiento con el equipo referil en camarines. En el punto anterior se consignó que el funcionario del club, Nelson Pizarro, increpó a la cuaterna arbitral.

Ambos quedaron citados para declarar la próxima semana. En esa instancia también se revisará el “caso del candado” que impidió la entrada a los camarines de los jueces. Esto fue apuntado en el oficio escrito por Vejar.