El Gráfico Chile

Mauricio Isla y su particular debut a nivel de clubes en Chile a los 32 años

“Estoy muy contento de volver a jugar en mi país después de 13 años en Europa”, expresó el “Huaso”, quien estará esta noche en Flamengo ante Unión La Calera.

Mauricio Isla

Mauricio Isla vivirá una jornada muy especial este martes. A sus 32 años, el «Huaso» jugará por primera vez un partido profesional a nivel de clubes en Chile, vistiendo los colores de Flamengo ante Unión La Calera.

El bicampeón de América con la Roja será titular en el poderoso equipo brasileño, que visitará a La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2021.

El jugador formado en Universidad Católica habló con el canal oficial del Flamengo sobre este particular debut en canchas chilenas. «Estoy muy contento de volver a jugar en mi país después de 13 años en Europa», expresó.

De lleno en materia futbolística, Isla comentó que «será un partido muy difícil, jugar en un campo sintético es muy difícil, muy diferente. Se corre de otra manera».

«Con La Calera jugamos en el Maracaná y es un equipo que juega bien, con buenos jugadores como Jorge Valdivia y delanteros fuertes como Octavio Rivero y Andrés Vilches», agregó.

Por último, el Huaso manifestó su optimismo. «Esperemos que Flamengo pueda hacer un buen partido y ganar. Si lo hacemos, llegamos a 12 puntos y tendremos una buena diferencia en una cancha difícil», declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos