El Gráfico Chile

“Arturo Vidal y Jorge Sampaoli ya han hablado de un posible reencuentro en Marsella”

La revista France Football aseguró que se reactivó la opción de que el mediocampista chileno fiche en el club que es dirigido por el ex DT de la Roja.

A pesar de que hace unas semanas distintos medios de Europa aseguraron que Arturo Vidal había rechazado una oferta del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, ahora la prensa del Viejo Continente habla de una reactivación del posible traspaso del volante chileno del Inter de Milán al cuadro francés.

Es que según publicó la revista France Football, hubo un acercamiento entre el mediocampista criollo y el entrenador argentino, quien ya dirigió al «King» en la Roja.

«Arturo Vidal y Jorge Sampaoli ya han hablado de un posible reencuentro en el Olympique de Marsella», sostuvo este martes el reconocido medio francés.

La opción se abriría debido a que el Inter pasa por problemas económicos que lo llevarían a reducir entre un 15 y un 20 por ciento sus gastos en la próxima temporada, y el seleccionado nacional ganaría más de 6 millones de euros en su segundo año de contrato con el conjunto neroazzurro.

«El Inter estaría dispuesto a dejar partir de forma gratuita a su mediocampista, que no tendría más remedio que bajarse el sueldo. En Milán, más que nunca la prioridad es el ahorro», sentenció la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos