logo
El Gráfico Chile
/ AgenciaUNO / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 11/05/2021

Wanderers: “El nombre que ha estado saliendo en la prensa no será el nuevo DT”

Después de que el nombre de Ivo Basay apareciera en distintos medios, el “Decano” realizó curiosas publicaciones en Twitter. “Peligro, temporada de humo”, fue parte de lo que escribió.

Por : El Gráfico Chile

Santiago Wanderers busca nuevo director técnico tras la salida de Ronald Fuentes. En ese escenario, asomó con fuerza el nombre de Ivo Basay. Sin embargo, este martes el “Decano”, a través de su cuenta en Twitter, descartó al “Hueso”.

“El nombre que ha estado saliendo en la prensa no será el nuevo DT. En las próximas horas se oficializará a través de las redes oficiales del club”, escribió Wanderers, como respuesta a un comentario de un usuario en la citada red social.

En otra respuesta, el club de Valparaíso insistió que “si no se ha anunciado aún en nuestras redes es porque no se trata del nuevo DT, esperamos tener novedades en las próximas horas”.

“Lo hemos dicho siempre, si no se ha anunciado aún en nuestras redes es porque no se trata del nuevo DT y también esperamos tener novedades en las próximas horas”, recalcó por la misma vía.

Santiago Wanderers fue más allá con sus publicaciones y escribió lo siguiente: “Peligro, temporada de humo. Si no está en Santiago Wanderers, no es real”.