El Gráfico Chile

Mala noticia: Alexis sale de la cancha en el primer tiempo por lesión

El delantero chileno abandonó el campo de juego a los 36 minutos, en el duelo entre Inter y Roma por la Serie A.

Una mal noticia llega desde Italia. Alexis Sánchez tuvo que abandonar la cancha en el primer tiempo a raíz de una lesión, durante el duelo entre Inter y la Roma en el Giuseppe Meazza por la Serie A.

«Lamentablemente es todo por hoy para Alexis Sánchez que se va golpeado», informó el Inter en su cuenta en Twitter. El tocopillano fue reemplazado a los 36′ por el argentino Lautaro Martínez.

Cuando se jugaba el minuto 6 de partido, el gambiano Ebrima Darboe le propinó un duro pisotón en el tobillo izquierdo al chileno, quien si bien logró continuar en el campo de juego, quedó severamente lastimado.

Durante los minutos que estuvo en cancha, Sánchez participó en las jugadas de los dos goles del Inter y habilitó al croata Marcelo Brozovic en lo que pudo ser el tercer tanto de su equipo.

Además, cabe consignar que Ebrima Darboe y Davide Santon fueron amonestados por detener con infracciones a Alexis. El primero por el ya mencionado pisotón y el segundo por jalarlo tras un notable control orientado del tocopillano.

Cuando se jugaba el minuto 35, Alexis Sánchez no pudo soportar el dolor en el tobillo izquierdo y decidió pedir el cambio al cuerpo técnico de Antonio Conte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos