logo
El Gráfico Chile
/ @inter_es / @inter_es
El Gráfico Chile 12/05/2021

Inter sigue festejando: venció a la Roma y estrenó una osada camiseta

El campeón de Italia se impuso por 3-1 como local, por la fecha 36 de la Serie A. El chileno Alexis Sánchez dejó la cancha lesionado en el primer tiempo.

Por : El Gráfico Chile

Inter de Milán sigue festejando. Este miércoles el elenco que recientemente se alzó como monarca de Italia se impuso por 3-1 como local sobre la Roma, por la fecha 36 de la Serie A 2020-2021. Además, estrenó su renovada y osada camiseta.

Fue una jornada alegre para Inter a nivel grupal, pero no así para el chileno Alexis Sánchez, quien a los 36 minutos tuvo que abandonar la cancha por lesión. El tocopillano había quedado severamente lastimado al recibir un duro pisotón por parte del gambiano Ebrima Darboe en los primeros instantes del juego.

Eso sí, antes de salir de la cancha, Alexis fue protagonsita directo de la apertura de la cuenta en favor de su equipo. El tocopillano abrió para Matteo Darmian, quien después habilitó a Marcelo Brozovic, el autor del primer tanto de la jornada.

Posteriormente, Matías Vecino (20′) aumentó para el equipo de Antonio Conte, mientras que Henrikh Mkhitaryan (31′) descontó para la visita. Ya en la recta final del encuentro, Romelu Lukaku (90′) marcó el tanto que sentenció la victoria del Inter.

Gracias a este triunfo, Inter de Milán alcanza 88 puntos y ya le lleva 13 unidades de ventaja a sus más cercanos perseguidores, el Atalanta (75) y el Milan (75).

El próximo desafío para el vigente monarca italiano será como visita ante la Juventus, en la penúltima fecha de la Serie A 2020-2021. La “Vecchia Signora” actualmente se encuentra fuera de puestos de Champions League.