logo
El Gráfico Chile
Fernando Zampedri / PhotosportFernando Zampedri / Photosport
El Gráfico Chile 12/05/2021

Vuelve Zampedri: el once de la UC para buscar revancha ante Argentinos en la Libertadores

El tricampeón del fútbol chileno visitará este miércoles, desde las 18:00 horas, al elenco trasandino, por la cuarta fecha del Grupo F del máximo certamen continental.

Por : El Gráfico Chile

Tras dos revitalizadoras victorias, Universidad Católica visitará este miércoles, a partir de las 18:00, a Argentinos Juniors, por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2021.

La UC tendrá oportunidad de revancha ante un rival que le supo ganar con autoridad (2-0) en San Carlos de Apoquindo hace un par de semanas, en el marco de la fase de grupos del máximo certamen continental.

Pero al frente estará un rival que ha ganado todos sus partidos en la presente edición de la Copa Libertadores. Argentinos marcha primero en el Grupo F con 9 puntos y de vencer esta tarde a Católica asegurará su paso a los octavos de final.

Por su parte Universidad Católica se ubica en el tercer puesto con 3 puntos y en el caso de no sumar unidades en la presente jornada arriesgaría no depender de sí misma para la recta final del grupo.

Sin Aued y con Zampedri

Para este trascendental duelo, el director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, volverá a dejar fuera del once titular al experimentado mediocampista Luciano Aued. En su lugar estará Juan Leiva.

Mientras que en la ofensiva volverá a jugar desde el primer minuto el argentino Fernando Zampedri, quien no fue titular en el triunfo 3-0 ante Unión La Calera. El perjudicado con su ingreso será el joven Diego Valencia, quien se matriculó con un doblete ante los “cementeros”.

El más probable once de la UC para visitar a Argentinos Juniors es el siguiente: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta. Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Marcelino Núñez; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri.