El Gráfico Chile

Alexis se coló para la foto: Conte y Lautaro resolvieron sus diferencias en un ring de box

El DT y el delantero argentino del Inter pusieron fin a la polémica que se desató tras una fuerte discusión que protagonizaron en pleno partido ante la Roma.

Después de protagonizar una fuerte discusión en cancha y desatar una polémica que fue ampliamente comentada en los medios italianos, el DT Antonio Conte y el delantero argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán, resolvieron de una particular manera sus diferencias

A través de sus redes sociales, el actual campeón de Italia publicó imágenes de una pelea de box en la que se enfrentaron Conte y Lautaro. La humorada contó con la colaboración de todos los jugadores, incluidos los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, además de los miembros del staff técnico.

De hecho, el delantero belga Romelu Lukaku las ofició de presentador en el improvisado ring. Y mientras Conte y Lautaro animaron una breve «pelea», los integrantes del plantel aprovecharon de capturar imágenes con sus teléfonos móviles.

Al término del «pleito», el entrenador y el atacante se dieron un abrazo y posaron ante las cámaras de sus compañeros. En ese momento, el chileno Alexis Sánchez ingresó al ring y se coló para las fotos con las que se puso fin a la humorada, pero también a la polémica.

Conte: «Muestra respeto»

Cabe consignar que ayer miércoles, en el triunfo 3-1 del Inter sobre la Roma por la fecha 36 de la Serie A, Lautaro Martínez ingresó al campo de juego a los 36 minutos en reemplazo de Alexis Sánchez, sin embargo a los 77′ fue sacado de la cancha por el DT Antonio Conte, quien hizo ingresar al joven Andrea Pinamonti.

Salir de esa forma enfureció a Martínez, quien evidenció su cara de odio ante la decisión de DT. Por si eso no bastara, el argentino continuó con su berrinche pateando una botella y lanzando un par de gritos al aire.

Aquel arrebato encontró respuesta por parte de Conte, quien ante la actitud de su dirigido exclamó lo siguiente: «Oye, muestra respeto. ¿Con quién te enfadas? Nunca más estas reacciones, fenómeno».

Tags

Lo Último


Te recomendamos