logo
El Gráfico Chile
Leonel Sánchez / PhotosportLeonel Sánchez / Photosport
El Gráfico Chile 13/05/2021

Leonel Sánchez fue dado de alta: estará con oxígeno de forma permanente por el resto de su vida

“Agradecemos a toda la gente, hinchada, nos llamaron mucho, toda la vibra, la fe, genial”, expresó Caterine, hija del ídolo de Universidad de Chile y la Roja.

Por : El Gráfico Chile

Tras cinco días internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, el exfutbolista Leonel Sánchez fue dado de alta este jueves.

Así lo informaron familiares del ídolo de la U y la Roja, quienes agradecieron las muertas de afecto recibidas durante los últimos días.

“Nos avisaron hoy que le dan el alta, estamos contentos después del susto. Agradecemos a toda la gente, hinchada, nos llamaron mucho, toda la vibra, la fe, genial”, dijo Caterine Sánchez, hija de Leonel, en Radio Cooperativa.

Respecto al estado de salud del goleador Chile en el Mundial de 1962, Caterine explicó que “mi papá va a depender con oxígeno de por vida”.

Cabe recordar que el emblema del Ballet Azul ingresó de urgencia el pasado sábado 8 de mayo al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, a raíz de una caída y complicaciones respitatorias.

Justamente por este último aspecto, Leonel Sánchez -de 85 años- deberá estar de forma permanente con oxigeno por el resto de su vida.