El Gráfico Chile

Nicolás Castillo de nuevo se ríe de Colo Colo: ahora con la copa que le ganó Pachuca

El jugador de América mostró la Sudamericana que perdió el club albo en 2006. Y lo hizo mientras se escuchaba su risa.

El jugador chileno de América de México Nicolás Castillo volvió a reírse de los colocolinos. Esta vez con una secuencia que subió a sus stories de Instagram. Se le aprecia caminando por el Museo del Club Pachuca de México. Ahí muestra, riéndose, la Copa Sudamericana que los albos perdieron en 2006, en una final de Santiago.

PUBLICIDAD

En un video de apenas unos segundos, la cámara avanza por un pasillo y se escucha a alguien decir “Museo del Pachuca”. “¿Dónde está?”, pregunta alguien. “Ahí está”, responde otro. Y la cámara se acerca al trofeo que el Pachuca obtuvo en 2006 en Santiago. Enseguida hay dos ricas. La primera es un «Jajajá» y luego lo mismo pero con un aire burlesco.

Ya van dos burlas recientes del exjugador de Universidad Católica en contra de Colo Colo. La anterior fue hace un par de semanas cuando el equipo cayó 5 a 1 ante Ñublense en Chillán. Esa vez, Felipe Flores le replicó y Castillo se la devolvió diciendo que lo habían echado de Colo Colo (Flores actualmente juega en Barnechea).

Tags

Lo Último