El Gráfico Chile

Wanderers contrató a Víctor Rivero para reemplazar a Ronald Fuentes

El nuevo entrenador se formó como arquero en el club y se retiró de la actividad en 2010. Logró el ascenso de San Luis y ULC.

Durante la tarde de este jueves 13 el club Santiago Wanderers informó que Víctor Rivero será su nuevo técnico. El exarquero reemplazará en el puesto a Ronald Fuentes, el técnico que fue despedido la fecha pasada luego de no obtener ningún punto en los seis partidos que el equipo ha disputado en el torneo nacional 2021.

La página web del club entregó toda la biografía del nuevo entrenador. Víctor Rivero se formó como portero en los cadetes caturros bajo la dirección de Juan Olivares. “Desde pequeño le enseñó el valor de la wanderinidad, viviendo este deporte con la pasión y orgullo que caracteriza al porteño”, dice el comunicado.

Añade que Rivero estuvo Municipal Limache, San Luis de Quillota y Unión La Calera. Se retiró en 2010.

“Su carrera como director técnico inició en 2014 al mando de San Luis de Quillota, logrando ese mismo año el ascenso a primera división”, dice. Y añade que luego estuvo en Everton de Viña del Mar, Rangers de Talca, Cobreloa y Unión La Calera. Con éstos últimos también logró el ascenso a la categoría de honor.

“Víctor Rivero siempre ha destacado por su carácter e inteligencia táctica, virtudes que sumadas a su wanderinidad serán claves para enfrentar los desafíos y presente del Decano en este campeonato”, concluye el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos