El Gráfico Chile

“No es tan difícil conseguir mi teléfono”: Claudio Borghi le responde duro a Ángelo Henríquez

Después de que delantero de la U refutara un comentario que hizo el “Bichi” durante la transmisión del partido entre los azules y Antofagasta, el exDT de la Roja se descargó en su programa en TNT Sports.

Ángelo Henríquez

Todo partió en medio del encuentro entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta. En dicho partido, Áneglo Henríquez abandonó el campo de juego por problemas físicos y Claudio Borghi, quien estaba como comentarista en la transmisión, lanzó que «se lesionó solo».

Días después, el aludido Henríquez refutó el comentario del Bichi a través de una publicación en su cuenta en Instagram. «Para los que creen que me lesioné solo. Todo balón, Bichi», sostuvo con ironía el delantero de la U, ya que aquellas palabras las acompañó con una imagen en la que se exhibe el golpe que recibió y que lo obligó a salir de la cancha.

Ante ello, durante la edición de este edición de ayer jueves del programa «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports, el Bichi se descargó y le respondió duramente al atacante de la U.

«Henríquez se refirió a mí con ironía, quizás, porque hice el partido de la U, porque yo dije que se lesionó solo. Si alguien le pegó, no lo vi. Si tiene dudas, no es tan difícil conseguir mi teléfono y decir ‘gordo, te equivocaste acá'», estableció.

El «Bichi» fue más allá y contó que «hablé una vez con Ángelo Henríquez, vecino mío, vivía en La Reina, lo veía ir a comprar con su mamá, siempre dije que es un chico muy preparado. Y a partir de que me equivoqué, me respondió irónicamente y no creo merecerlo. Acá no soy hincha de Colo Colo, no contrataron un hincha, trato de ser justo, de ser comentarista».

Por si eso no bastara, Borghi desclasificó una situación que vivió con Henríquez. «Voy a hacer una confesión. Hablé con él cuando estuvo desechado de Universidad de Chile por un entrenador que no lo quería y lo trataron muy mal. Traté de darle confianza. Me duele, porque siempre digo que es un buen chico. Me gustaría que alguna vez alguien me llamara y diga ‘gordo, te agradezco por hablar bien de mí'», expresó.

«Es tremendo que me dicen que me saque la camiseta si hablo bien de Colo Colo o si hablo mal me dicen que no soy de Colo Colo. Pero jamás he criticado a alguien por ser de otro color de camiseta», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos