logo
El Gráfico Chile
El momento en que marca el gol Eduardo Vargas / El momento en que marca el gol Eduardo Vargas /
El Gráfico Chile 14/05/2021

El golazo a lo crack de Eduardo Vargas en Copa Libertadores

El delantero chileno marcó el tanto que sentenció el triunfo 3-1 de Atlético Mineiro como visita sobre América de Cali.

Por : El Gráfico Chile

El delantero chileno Eduardo Vargas cerró con un gol en los descuentos la importante victoria a domicilio del Atlético Mineiro por 3-1 sobre América de Cali, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

El bicampeón de América con la Roja, que en la fecha pasada sentenció con un cabezazo la goleada por 4-0 sobre Cerro Porteño, ingresó a los 82 minutos por Jefferson Savarino y volvió a hacerse presente en el marcador.

En la última jugada del encuentro, a los 90+5′, el oriundo de Renca marcó un golazo. Tras un rápido contragolpe comandado por Diego Tardelli, recibió en el centro del área, le picó el balón al arquero para superar su achique y definió de cabeza en la boca del arco.

Las otras conquistas del “Galo” en el Estadio Olímpico Romelio Martínez fueron obra de Hulk, a los 21 minutos, y de Guilherme Arana, a los 54′.

El único descuento de los “Diablos Rojos” colombianos lo anotó Santi Moreno, a los 24 minutos. Apuntar que el volante chileno Rodrigo Ureña no fue citado en el local al presentar una distensión muscular.

Con este resultado, Atlético Mineiro se mantiene en solitario en el primer lugar de su zona con 10 unidades y aseguró su clasificación a los octavos de final. Tras el cuadro brasileño aparecen Cerro Porteño con 7 puntos, Deportivo La Guaira con 3 y América de Cali con 1.

Por la quinta jornada del Grupo H, el equipo de Eduardo Vargas visitará el miércoles 19 de mayo a Cerro Porteño.