logo
El Gráfico Chile
Arturo Vidal / Captura TNT SportsArturo Vidal / Captura TNT Sports
El Gráfico Chile 14/05/2021

Arturo Vidal en profundidad: se emociona al hablar de su madre y revela los clubes que lo seducen a futuro

El “King” destacó la importancia de su madre a lo largo de su carrera. Por otro lado, avisó qué camisetas podría vestir en el mediano plazo.

Por : El Gráfico Chile

El futbolista chileno Arturo Vidal brindó una entrevista en la que habló en profundidad de distintos temas. Entre ellos, la importancia de su madre a lo largo de su exitosa carrera. De hecho, el “King” no pudo contener las lágrimas al destacar lo fundamental que ha sido Jacqueline Pardo en su vida.

“Ella es la que nos ha mantenido siempre unidos, la que nos dio los valores, la que nos enseñó a luchar desde un principio. Miles de cosas. Ella sabe, todos los días de lo agradezco. Es increíble mi madre”, dijo un emocionado Arturo Vidal, en entrevista con TNT Sports.

En ese contexto, el mediocampista del Inter de Milán recordó el momento en que decidió ser futbolista profesional. “A los 12 años. No me acuerdo qué día fue, pero fue un día lluvioso, mi madre venía de trabajar, hecha pebre, la miré y le dije ‘de aquí en adelante las cosas van a cambia’. Ese día cambió todo”, relató.

Arturo Vidal y los grandes equipos

Por otro lado, el bicampeón de América con la Roja reveló los clubes que lo seducen a futuro. Sin guardarse nada, el “Rey Arturo” nombró cuatro camisetas que le gustaría vestir en el mediano plazo.

Y partió por Flamengo. “Estuve con Renato Augusto que me contó todo lo de Flamengo, después estuve con Rafinha, (Gonzalo) Fierro estuvo ahí. En Brasil el equipo más fuerte es Flamengo, ahora el ‘Huaso’ (Isla) está ahí. De hecho, yo hablé con el Huaso y los dirigentes que me preguntaron por él”, contó.

“Siempre he dicho: Flamengo, Boca, el América de México”, manifestó el seleccionado chileno.

Sobre las “Águilas”, Vidal explicó que “en uno de mis primeros viajes con la selección Sub-20 fuimos a México y ahí conocí el América. Fue increíble. Zamorano, Beausejour, Estay, Rojas estuvieron allá. Jugadores chilenos que les ha ido muy bien ahí”.

“(México) Es un país muy apasionado del fútbol y eso es lo que quiero, ir a un país que sea apasionado y en un equipo grande”, agregó.

Pero a esa lista, Arturo Vidal agregó uno más: “Colo Colo. No hay duda que tengo que jugar en Colo Colo”.