logo
Fútbol Internacional
Paulo Díaz no tuvo un buen Superclásico / Getty ImagesPaulo Díaz no tuvo un buen Superclásico / Getty Images
Fútbol Internacional 15/05/2021

Paulo Díaz entre los 10 jugadores de River que dieron positivo por Covid antes del duelo con Boca

“Millonarios” en alerta un día del superclásico argentino. Ahora el desafío es para Marcelo Gallardo, que perdió la mitad del plantel.

Ni en la peor pesadilla de Marcelo Gallardo imaginó lo que está viviendo ahora: River Plate tiene 10 jugadores positivos por Covid a horas de un superclásico con Boca Juniors, que se juega el domingo.

Y la lista de los jugadores “millonarios” infectados parte por el chileno Paulo Díaz.

Según informa el portal Crónica, los positivos del cuadro de la franja son: “Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolas De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomas Castro Ponce y Franco Petroli”.

Los síntomas de los jugadores comenzaron el viernes en la tarde, pero recién esta sábado llegó el resultado de los PCR y el “mazazo” para Marcelo Gallardo, quien ahora deberá enfrentar a Boca sin la mitad de su plantel.

También la Libertadores

Pero para colmo, River también no contará con estos días jugadores para el duelo con Independiente de Bogotá, por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

El “Muñeco” había convocado a los 10 jugadores al duelo con Boca, pero tras este anuncio, la situación deberá cambiar. De partida, el cuadro “millonario” ya anunció que no concentrará para el superclásico y los jugadores deberán irse directo al estado.