El Gráfico Chile

Brutal pelotazo en el béisbol de Estados Unidos: jugador sufrió fracturas múltiples

Kevin Pillar, jardinero de los Mets de Nueva York, recibió el impacto directamente en la nariz, en una recta de 151 kilómetros por hora.

El momento en que Kevin Pillar recibe el feroz pelotazo
El momento en que Kevin Pillar recibe el feroz pelotazo AP (John Bazemore/AP)

Un brutal pelotazo recibió Kevin Pillar, jardinero de los Mets de Nueva York, en el enfrentamiento ante los Bravos de Atlanta, en las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Pillar recibió el impacto directamente en la nariz, en una recta de 151 kilómetros por hora, tras el lanzamiento de Jacob Weeb.

Ante el golpe, el jugador de los Mets cayó de inmediato al suelo con sangre brotándole de la nariz. Dicha imagen provocó consternación en varios jugadores de los Bravos, incluido Webb.

Recomendado

Kevin Pillar tras sufrir el impactante pelotazo Foto: AP

Tras recibir inmediata atención, Pillar pudo salir del terreno de juego caminando por su propia cuenta, cubriéndose el rostro con toallas.

Además, miembros de la cuadrilla del terreno cubrieron la sangre en la caja de bateo durante el cambio de lanzador de los Bravos.

En su última actualización publicada durante la mañana de este martes, los Mets informaron que «Pillar sufrió múltiples fracturas nasales. Se reunirá con un especialista facial en Atlanta para determinar los próximos pasos».

Tags

Lo Último