logo
El Gráfico Chile
Nicolás Blandi / AgenciaUNONicolás Blandi / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 18/05/2021

Guarello revienta a Nicolás Blandi: “Un desastre total”

El periodista deportivo criticó duramente al delantero argentino, quien en los próximos días dejará Colo Colo para sumarse al Juventude de Brasil.

Por : El Gráfico Chile

Después de que se conociera que Nicolás Blandi tiene prácticamente abrochada su salida de Colo Colo, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello lo criticó en duros términos por su pobre desempeño en Macul.

En la edición de este martes del programa “Los Tenores” de Radio ADN, el comunicador entregó el siguiente comentario sobre el paso de Blandi en Colo Colo: “una serie de episodios desafortunados. Un desastre total porque es un jugador caro y estuvo mucho tiempo”.

“Hay futbolistas que no funcionan, pero duran seis meses y ya nadie se acuerda de ellos”, agregó.

Guarello afirmó que el paso de Blandi en el “Cacique” se recordará “porque le llegó el bengalazo, porque estuvo en el equipo que peleó el descenso, pero que no estuvo en los partidos decisivos que salvaron la categoría, porque estuvo más de un año sin hacer un gol… Hay muchas cosas para contar y ninguna buena”.

Desde su llegada a comienzos de 2020, Nicolás Blandi ha disputado 21 encuentros oficiales con la camiseta de Colo Colo y ha marcado dos goles. En los próximos días, el delantero argentino se marcharía a préstamo al Juventude de Brasil hasta fin de año y con una opción de compra.