Un enorme problema tiene Marcelo Gallardo en River Plate, pensando en el partido del miércoles ante Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores.
PUBLICIDAD
Y es que el brote de covid-19 en el equipo «millonario», que ya lo ha dejado con cerca de 20 bajas, ahora lo dejaría sin un portero para jugar ante el equipo colombiano en Buenos Aires.
De acuerdo a lo informado por los medios argentinos, la Conmebol rechazó la petición del equipo de Paulo Díaz para inscribir de emergencia a los metas juveniles Alan Díaz y Joaquín Gómez.
Esto debido a que los cuatro arqueros incluidos en la lista de buena fe del torneo, Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, están contagiados de Covid-19.
Ante esta situación, Marcelo Gallardo debería recurrir a un jugador de campo para jugar como portero el próximo miércoles, problema mucho mayor tomando en cuenta que solo tiene 10 jugadores disponibles para el compromiso.
Con este insólito e histórico panorama, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, barajaría tres opciones para improvisar en el arco. Los defensa Jonathan Maidana y Tomás Lecanda, además del lateral Miton Casco asoman como alternativas para ponerse bajo los tres palos.
De acuerdo a los dispuesto por la Conmebol para la presente Copa Libertadores, un equipo se puede presentar a jugar un partido hasta con 7 jugadores en cancha.