logo
El Gráfico Chile
Gonzalo Espinoza / AgenciaUNOGonzalo Espinoza / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 20/05/2021

Gonzalo Espinoza y la Roja: “Es raro que no haya habido una citación, ni siquiera a un microciclo”

“Uno se guía por otro tipo de jugadores que han ido, sin desmerecer para nada lo que ellos han hecho, pero uno dice que por qué no a uno”, expresó el mediocampista de la U.

Por : El Gráfico Chile - AgenciaUNO

Gonzalo Espinoza, mediocampista de Universidad de Chile, se refirió a sus sensaciones por no ser considerado en el último tiempo en la Roja.

En conversación con el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, Espinoza afirmó que “muchas veces uno ha hecho buenos torneos y es raro que no haya habido una citación, ni siquiera a un microciclo”.

En la misma línea, agregó que “siempre trato de mantener la calma en eso, pero uno se guía por otro tipo de jugadores que han ido, sin desmerecer para nada lo que ellos han hecho, pero uno dice que por qué no a uno, y trata de trabajar un poco más”.

El “Bulldog” aseguró que “soy un jugador que siempre hace lo que el técnico pide, trato de ser lo más táctico posible, trato de adecuarme rápidamente a los esquemas de los técnicos. Últimamente hemos tenido muchos técnicos en la U y he tratado de hacer lo mismo siempre”.

Eso sí, con la llegada de Martín Lasarte a la Roja, Gonzalo Espinoza cree que puede tener una oportunidad en la Selección. “Desde que llegó Martín dije ‘puede ser una chance para mí’ por el hecho de lo que habíamos vivido, él me conoce, sabe lo que puedo dar, entrenando. Me ilusiono, pero sé que esto es día a día, partido a partido, los partidos te van marcando”, delcaró.