El Gráfico Chile

¿Era necesario?: el mensaje de Rosario Central tras golear 5-0 a Huachipato

El equipo dirigido por Juan José Luvera ya no depende de sí mismo en Copa Sudamericana. En la última fecha del Grupo A tendrá que recibir a San Lorenzo.

Emiliano Vecchio anotó uno de los goles de Central

Huachipato tenía la chance de quedar a un paso de sellar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero el cuadro «acerero» vivió una pesadilla en Argentina al ser goleado por un categórico 5-0 frente a Rosario Central, resultado que dejó al elenco de Talcahuano sin depender de sí mismo y al borde de la eliminación del torneo internacional.

Y tras la aplastante victoria, el conjunto «canalla» se burló del equipo siderúrgico a través de una publicación en redes sociales.

«¡Buen jueves canallas! ¡Choquen esos cinco!», fue el comentario en la cuenta de Twitter y que los hinchas trasandinos festejaron con un emoticón de la «manita».

Con la dura caída, Huachipato se quedó con 8 puntos y perdió el invicto y el liderato del Grupo A a manos de Rosario Central que tiene 10.

Ahora, los dirigidos de Juan José Luvera necesitan vencer a San Lorenzo la próxima semana de local y que 12 de Octubre haga lo propio ante Central en Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos