El Gráfico Chile

Con un beso a la cámara: el festejo de Alexis Sánchez con dedicatoria a Chile

El Inter goleó 5-1 a Udinese en el cierre de temporada, y Alexis Sánchez festejó con un beso y dedicándole el título a Chile.

El Inter de Milán festejó en su estadio el título de la Serie A obtenido hace unas semanas. El conjunto neroazurro, de Alexis Sánchez y Arturo Vidal cerró la temporada con un abultado 5-1 sobre Udinese.

En medio de los festejos, una de las imagénes que se viralizó fue la de Alexis festejando con un beso a la cámara y dedicándole el título a Chile.

En el triunfo sobre Udinese, el tocopillano jugó los últimos 25′ y tuvo una clara oportunidad de gol, pero el vertical se lo impidió y finalmente Romelu Lukaku terminó empujando la pelota al fondo del arco.

El Inter cerró la campaña como ganador del ‘scudetto’ y un puntaje de 91 puntos, con un registro de 28 triunfos, siete empates y solo tres derrotas.

Por ahora, el futuro de Alexis y Vidal en el Inter es incierto. Rumores sitúan a Alexis en un grande de Brasil, mientras que el King podría seguir su carrera en el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos