El Gráfico Chile

Colo Colo roza la cima tras sólido triunfo sobre Huachipato

Colo Colo derrotó por 2-0 los acereros en el estadio CAP gracias a las anotaciones de Iván Morales de penal y Luciano Arriagada.

Colo Colo venció 2-0 a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano llegó a la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021.

El Cacique dejó atrás dos derrotas consecutivas y se colocó en la parte alta de la tabla, con 13 unidades, junto a Ñublense, Audax Italiano y O’Higgins.

El duelo no tuvo un dominador claro en Talcahuano, pero el elenco ‘popular’ desniveló en momentos que Huachipato se había creado las chances más claras para marcar.

La primera cifra del encuentro en la Región del Biobío llegó a los 45 minutos y desde los 12 pasos. El arquero Gabriel Castellón fue abajo con mucha vehemencia en el área y derribó a Gabriel Costa.

El joven ariete Iván Morales se paró desde los 11 metros y no falló con un remate rasante hacia la izquierda del portero acerero, que se lanzó hacia el otro costado.

Ya en los descuentos, a los 90+5′, el visitante sentenció su victoria. Pelota frontal para Luciano Arriagada, quien definió con borde externo y a distancia ante la salida del portero Castellón.

Por la novena jornada del campeonato, Colo Colo quedará libre y Huachipato visitará el lunes 31 de mayo a Deportes Antofagasta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos