El Gráfico Chile

Ben Brereton y la emoción de su familia tras ser llamado a la Roja: “Todos estaban llorando cuando se enteraron”

“Mi mamá, mi abuelo y toda mi familia están muy orgullosos”, contó el delantero del Blackburn Rovers, quien fue convocado por Martín Lasarte a la Selección para las eliminatorias.

Ben Brereton

El delantero Ben Brereton, quien fue la gran sorpresa de la nómina de la Roja para los duelos eliminatorios ante Argentina y Bolivia, dio a conocer la profunda emoción que vivió su familia materna una vez que se conoció su convocatoria a la selección de Chile.

«Es genial y es un verdadero privilegio, particularmente para mi familia por el lado de mi madre», expresó Brereton en entrevista con el sitio oficial del Blackburn Rovers. «Siempre he tenido el sueño de jugar a nivel internacional, por lo que será un gran honor. Lo espero con ansias», agregó.

El atacante de 22 años contó que «hace bastante tiempo que estaba al tanto que ellos (cuerpo técnico de la Roja) me estaban mirando, pero mantuve la cabeza tranquila. Quería hacer bien las cosas en el Blackburn Rovers».

«Entonces, recientemente, se han puesto en contacto conmigo y con mi familia para informarnos. Hemos tomado la decisión de que queremos hacerlo y dar lo mejor de mí. Es un verdadero honor, Chile es un gran equipo. Mi mamá, mi abuelo y toda la familia están muy orgullosos», continuó.

Por lo mismo, Brereton reveló que su llamado a la Roja «es realmente especial para ellos. Todos estaban llorando cuando se enteraron. Es realmente emocionante y están muy orgullosos de mí. No puedo esperar para jugar».

Brereton: «Esta oportunidad no la pude rechazar»

Por otro lado, el futbolista nacido en Stoke-on-Trent comentó que «jugué por Inglaterra cuando era más joven y también fue un gran honor, pero esta oportunidad no la pude rechazar. Es un gran honor jugar para el otro lado de mi familia».

«Estoy muy agradecido por todos los mensajes de apoyo que he recibido de la hinchada chilena hasta ahora», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos