logo
El Gráfico Chile
Antonio Conte / APAntonio Conte / AP
El Gráfico Chile 24/05/2021

Atención Alexis y Vidal: Conte ya cuenta con su lista de “intocables” en el Inter

El entrenador del monarca de la Serie A de Italia ya trabaja en la conformación de plantel para la próxima temporada.

Por : El Gráfico Chile

Tras cerrar su participación en la Serie A 2020-2021 goleando por 5-1 a Udinese, el Inter de Milán comienza a definir su planificación para la próxima temporada. En ese contexto Antonio Conte, DT del actual monarca de Italia, ya habría definido su lista de “intocables”.

Según informó La Gazzetta dello Sport, Conte se reunirá en los próximos días con el empresario chino Steven Zhang, presidente del Inter, para abordar la conformación del plantel para la próxima temporada.

En dicha cita, el DT pondrá sobre la mesa los nombres que considera intransferibles, a raíz de la profunda reducción de gastos que pretende ejecutar la plana mayor del actual campeón del fútbol italiano.

“Conte pedirá tres refuerzos de Champions. Pero ya manteniendo a los 7 intocables… El técnico le explicará a Zhang que para ser competitivo también en Europa, se necesita blindar a Skriniar, De Vrij, Bastoni, Hakimi, Barella, Lautaro y Lukaku”, apuntó el prestigioso medio deportivo.

“Pero también le gustaría un extremo, un centrocampista y el cuarto delantero”, agregó.

Es decir, los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal no entran dentro de la lista de intransferibles de Antonio Conte para la próxima temporada. Es más, los dos chilenos han sido apuntados por la presa italiana como candidatos fuertes a dejar las filas del Inter, fundamentalmente por sus altos salarios.