El Gráfico Chile

Presidente de Santiago Wanderers sufrió atentado con explosivo en su casa

Durante la noche de ayer domingo se produjo el ataque en la residencia de Rafael González, en el Cerro Mesilla de Valparaíso. No hubo lesionados.

Rafael González

El presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, sufrió un atentado con un aparato explosivo en el frontis de su casa ubicada en Cerro Mesilla de Valparaíso, durante la noche de ayer domingo, el cual causó considerables daños en la residencia.

Eso sí, ninguna persona resultó con lesiones tras la explosión y al lugar acudió Carabineros para realizar los peritajes y determinar el origen y encontrar a los responsables de este hecho.

El club porteño emitió un comunicado para referirse a esta situación y condenar lo que sufrió González.

«La situación vivida ayer se generó luego de que un grupo de hinchas se acercó al domicilio, cuando el presidente se encontraba en el estadio Elías Figueroa Brander, para insultar y proferir amenazas a quienes se encontraban al interior», expuso Wanderers.

«Como parte fundamental del patrimonio social y cultural de Valparaíso, condenamos absolutamente este tipo de prácticas, que son contrarias a los valores institucionales y deportivos inculcados durante los más de 128 años de historia de Santiago Wanderers», añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos