El Gráfico Chile

Alerta en Madrid: reportan incendio en las obras del Santiago Bernabéu

Un siniestro se produjo este miércoles en el estadio del Real Madrid, el que está siendo sometido a trabajos de remodelación.

Durante horas de este miércoles, varios usuarios compartieron por redes sociales registros de un incendio que afectó al estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el que se encuentra en obras de remodelación.

En dichas imágenes se puede apreciar un pequeño sector del recinto del Real Madrid siendo azotado por las llamas y sobre ello una nube de humo negro de gran tamaño.

«A los pocos minutos de saltar la alarma, el cuerpo de bomberos de la comunidad de Madrid se han plantando en el estadio para sofocar el incendio», informó al respecto el diario Marca.

«El incendio no ha sido grave y el origen de las llamas fue controlado rápidamente, pero aún se desconoce qué ha provocado el incendio detectado en el estadio blanco», complementó.

Cabe recordar que desde mediados de 2020, el estadio Santiago Bernabéu está siendo sometido a trabajos de remodelación total. Por lo mismo, el Real Madrid trasladó su localía al Alfredo Di Stéfano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos