El Gráfico Chile

Siguen las malas para la UC: Raimundo Rebolledo dio positivo por covid-19

Este domingo y tan solo a horas de que se dispute el partido ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo, el club anunció en sus redes sociales que existe un nuevo caso de covid-19 al interior del plantel.

No paran las malas noticias para la Universidad Católica. Este domingo y tan solo a horas de que se dispute el partido ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo, el club anunció en sus redes sociales que existe un nuevo caso de covid-19 al interior del plantel. El jugador afectado es Raimundo Rebolledo. 

«A solicitud del jugador, Cruzados informa que Raimundo Rebolledo fue diagnosticado con Covid-19 luego que su examen PCR diera positivo en el control realizado a los jugadores del plantel de Universidad Católica que se encontraban a disposición del Cuerpo Técnico con miras al encuentro ante Cobresal», versaba el comunicado. «Catuto» se suma a los recientes diagnósticos de José Pedro Fuenzalida y Matías Dituro, todos jugadores titulares en el esquema de Gustavo Poyet. 

Molestias físicas

Cabe señalar que el lateral derecho se ausentó también del último compromiso de los universitarios ante Atlético Nacional, válido por Copa Libertadores, por molestias físicas. En esa oportunidad, el técnico Poyet utilizó a Tomás Asta-Buruaga para que cubriera la banda diestra. Por lo que no sería una sorpresa que el ex Deportes Antofagasta sea considerado desde el arranque. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos