El Gráfico Chile

Arturo Vidal: aseguran que anduvo en fiestas antes de agriparse

Arturo Vidal estuvo en varias actividades sociales durante el fin de semana, dijeron en Me Late. Vidal llegó el martes de la semana pasada.

Arturo Vidal está en el ojo del huracán luego de que trascendió que el volante de Inter de Milán tuvo una activa vida social antes de enfermar de amigdalitis. El seleccionado chileno, cuya participación ante Argentina y Bolivia ahora quedó en entredicho por esta enfermedad, no habría tenido resguardos.

Así lo indicó Sergio Rojas en Me Late. El periodista dijo que Vidal habría tenido una noche muy activa junto a una asesora en prevención de riesgos chilena, que viajó desde Antofagasta para reunirse con él en un hotel de Santiago.

Él llega a Chile y se va a este hotel. Y justo cuando a mí me mandan la conversación, ella venía llegando al aeropuerto… Y se va a un hotel que era el mismo donde estaba Arturo”, reveló Rojas sobre la cita del jugador. “Ella dice que había participado en una fiesta antes de juntarse con Arturo”, dijo.

Luego de esa reunión, Arturo Vidal siguió saliendo, sostuvo Rojas. “Al otro día también participó de una actividad social. O sea estuvo lleno de actividades durante todo este fin de semana”, añadió. Vidal llegó a Chile el martes de la semana pasada.

La situación de Vidal coincide con la información que publicó la ANFP de que hay un jugador convocado a la Selección Chilena que dio positivo por covid-19.Esto deja a ese futbolista descartado para los partidos eliminatorios ante Argentina y Bolivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos