El Gráfico Chile

El covid-19 llegó a La Roja: miembro del plantel habría arrojado positivo

El jugador sería el primer contagio dentro del plantel de 30 futbolistas que trabajan en Pinto Durán de cara al partido del próximo jueves ante la albiceleste.

La selección chilena habría sufrido esta tarde su primera baja de cara al partido ante Argentina, luego de conocerse del posible caso de un jugador con positivo a covid-19, en lo que vendría a ser el primer caso de contagio a coronavirus dentro el plantel nacional que se prepara para su primer partido de la fecha doble de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, este jueves 3 de junio, ante la albiceleste, en el estadio Único de Santiago del Estero.

El combinado dirigido por el uruguayo Martín Lasarte viene trabajando desde la semana pasada en Juan Pinto Durán con los 30 futbolistas que fueron convocados para los duelos ante los argentinos y bolivianos (8 de junio), y hasta hoy no había presentado casos de contagiados en la previa al viaje que debe realizar el equipo a Argentina para medirse ante la albiceleste.

Eso hasta esta tarde, cuando ESPN informó del caso de contagio, quien según informaciones del medio habría sido aislado del resto del plantel viajero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos