El Gráfico Chile

La UC recupera a Dituro pero suma a otro jugador contagiado por covid-19

Ya recuperado del virus, el arquero argentino volvió hoy a los entrenamientos, pero en el plantel se confirmó la baja de un nuevo contagiado,

Una mañana de contrastes tuvo este martes el equipo de Universidad Católica, que confirmó el retorno a los entrenamientos del arquero argentino Matías Dituro, pero anuncio la baja de un nuevo futbolista del plantel contagiado de covid-19.

Según informaron en el noticiario deportivo de ESPN Chile, si bien se desconoce el nombre del cuarto jugador infectado en el club, por la prohibición de informar mientras el afectado no diga lo contrario, este ya fue separado del plantel para que realice la cuarentena obligatoria.

Los otros jugadores contagiados, José Pedro Fuenzalida y Raimundo Rebolledo, deberán esperar para reintegrarse a los entrenamientos. En el caso del capitán cruzado, se espera que esta tarde esté arribando al país desde Uruguay, donde debió realizar su cuarentena, para luego ser autorizado por la Seremi de Salud para reintegrarse a las prácticas, mientras que Rebolledo deberá esperar a cumplir su cuarentena hasta la próxima semana.

Por su parte, el portero transandino ya cumplió los días de recuperación al virus y dependiendo de su condición física, podría ser alternativa para el técnico Gustavo Poyet de cara al partido del Campeonato Nacional ante Santiago Wanderers, el próximo sábado, en Valparaíso (18:00 horas).

Tags

Lo Último


Te recomendamos