logo
El Gráfico Chile
Gustavo y Guillermo Barros Schelotto / TwitterGustavo y Guillermo Barros Schelotto / Twitter
El Gráfico Chile 02/06/2021

Los candidatos que asoman en la U ante la inminente salida de Dudamel

El venezolano viviría su último partido al mando de Universidad de Chile en la visita a Palestino, por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021.

Por : El Gráfico Chile

Rafael Dudamel tendría contados los días en Universidad de Chile y por lo mismo ya aparecen nombres de candidatos que estarían barajando en Azul Azul para reemplazar al director técnico venezolano.

Tras la derrota 2-1 ante Audax Italiano en El Teniente de Rancagua, el propio Dudamel dio luces de su inminente salida de la U y la visita de este sábado a Palesitno en La Cisterna, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021, sería su último partido al mando del club azul.

En dicho escenario, según informó Radio ADN, asoman los siguientes nombres como candidatos en Universidad de Chile: los argentinos Eduardo Domínguez, Francisco Meneghini, Gustavo Costas, Gabriel Milito, Christian Lovrincevich, y Guillermo Barros Schelotto, y el uruguayo Alexander Medina.

Francisco Meneghini, uno de los candidatos que asoma en la U / Foto: Photosport

De los mencionados, Meneghini, Costas, Lovrincevich y Barros Schelotto se encuentran sin club, mientras que Domínguez, Milito y Medina actualmente están al mando de Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba, respectivamente.

Gustavo Barros Schelotto, hermano y asistente técnico de Guillermo, se refirió a la opción de arribar al cuadro universitario. “Había leído el tema de (Rafael) Dudamel, porque me interesa el fútbol nada más, no sé que pasó aún, pero nadie se ha comunicado ni con Guillermo ni conmigo hasta ahora”, declaró.

Cabe recordar que los hermanos Barros Schelotto han conseguido buenos resultados al mando de Lanús, y Boca Juniors, entre otros clubes. No dirigen desde octubre de 2020, cuando finalizaron su ciclo en Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.