logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 02/06/2021

Maxi Falcón defiende salidas de Vidal: “Haría lo mismo, si fuera a Uruguay también saldría a comer”

Defensor de Colo Colo dijo que de viajar a su país y tener sus PCR negativos, como los que tuvo antes del contagio el nacional, se juntaría con amigos.

Maximiliano Falcón salió a defender las salidas del seleccionado nacional contagiado por covid-19, Arturo Vidal, quien antes de ser detectado con el virus había dado negativos en dos test PCR.

El zaguero de Colo Colo aseguró en entrevista con Chilevisión que él “haría lo mismo” que Vidal, quien visitó diversos lugares de la capital y se reunió con mucha gente mientras estaba concentrado con la Roja en la previa a los partidos Clasificatorios frente a Argentina y Bolivia, de los cuales quedó al margen tras dar positivo a coronavirus.

“Yo haría lo mismo. Si fuera a Uruguay y sé que me dio la PCR negativa, como le dio a él. También saldría a comer, capaz disfrutar un poco”, explicó el charrúa, quien junto a Edson Puch, han sido algunos de los futbolistas del torneo nacional que han defendido al criticado jugador del Inter de Milán.

“Tantos hueones clasistas. En vez de pasar tiempo juzgando y criticando destructivamente, mírense ustedes (…) Desde lo más bajo Arturo surgió y le gano a la vida, hueones de la realeza”, posteó el jugador de la UC en sus redes sociales, dejando en claro su apoyo al seleccionado chileno.