El Gráfico Chile

Jugadores brasileños pidieron no jugar la Copa América 2021

Los jugadores brasileños hablaron con el presidente de la CBF. Tite, el entrenador, dijo que informarán tras los duelos de clasificatorias.

Tite, entrenador de los jugadores brasileños.

Los jugadores brasileños le dijeron a Tite, el entrenador de la Selección, que no quieren jugar la Copa América que parte en unos días en su propio país. Esta noticia se conoció durante la preparación de los brasileños para el duelo ante Ecuador por las clasificatorias.

“Ellos (los jugadores) tienen una opinión. Se la expresaron al presidente y la expresarán al público en el momento oportuno”, dijo el técnico Tite sobre la postura de sus jugadores en la conferencia de prensa, mientras intentaba no perder el foco del duelo con Ecuador, publicó el diario argentino Olé.

Según publicó O’Globo, los jugadores brasileños hablaron con el presidente de la CBF, Rogério Caboclo, para discutir la disputa de la Copa. De hecho, se suponía que Casemiro, volante de Real Madrid, participara en el punto de prensa. Pero esto lo cancelaron por indicación del jugador, dijo Tite.

Tanto el inicio del último entrenamiento, este jueves, en Porto Alegre, como la rueda de prensa de Tite, se retrasaron. Al inicio, el entrenador reveló parte de la pregunta. “Tenemos una opinión muy clara y seguimos lealmente una secuencia cronológica. Juninho expresó nuestra opinión al presidente”, dijo.

“Pedimos a los jugadores mantenerse enfocados exclusivamente en el juego contra Ecuador. Posteriormente pidieron una conversación con el presidente, hablándole directa y lealmente”, detalló. Según Tite, los jugadores y cuerpo técnico hablarán con más claridad sobre la Copa América tras los partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos