logo
El Gráfico Chile
Claudio Bravo con Messi / Claudio Bravo con Messi /
El Gráfico Chile 05/06/2021

Claudio Bravo publica una foto con Messi y alaba a la Roja: “No dejemos de creer”

Claudio Bravo escribió dos mensajes motivacionales en sus redes sociales, cuando se cumplían casi 24 horas desde el importante empate.

Por : P.P.M.

El arquero Claudio Bravo reaccionó la tarde de este viernes 4 por el empate que obtuvo la Selección Chilena en su visita a Argentina. El primero en 18 años en esas tierras. El golero subió una foto con Lionel Messi, el astro del Barcelona: éste sólo le pudo convertir de penal.

“¡Respeto, admiración, profesionalismo y humildad!”, escribió primero el guardián chileno en su twitter. En la foto aparece abrazado con Messi. Bravo tuvo tres espléndidas atajadas a disparos del atacante argentino. En el primer tiempo manoteó un tiro libre dirigido a la escuadra. En el segundo tiempo le contuvo un disparo arrastrado y luego un tiro con rosca dirigido al segundo palo de su pórtico.

Bravo también contó con la suerte de que otro tiro libre de Messi se estrelló en el horizontal. De todas maneras, su actuación fue alabada por la prensa argentina. Lo destacó como uno de los puntos altos de la Selección Chilena.

Además, escribió en su Instagram. Ahí subió más fotos del partido. En una de ellas aparecen los hinchas chilenos. “Todos juntos por un mismo objetivo. ¡Gran trabajo de todos! No dejemos de creer”, colocó Claudio Bravo en su página en esta red social.

Aquí además de la foto de los hinchas, está la formación de apertura del duelo, la celebración del gol de Chile y –era que no- la gran volada que realizó para contener el primer tiro libre de Messi.