El Gráfico Chile

Adidas lanza camiseta conmemorativa de Colo Colo en celebración de los 30 años de la Copa Libertadores 1991

Para celebrar las tres décadas, la marca alemana y los albos presentan una pieza de color plata con los tradicionales blanco y negro, que rememora el trofeo de la copa continental obtenido por los albos. En el pecho lleva grabada la frase “Eternos Campeones”. A partir de hoy estará disponible de manera exclusiva en la APP de adidas y en el sitio adidas.cl.

adidas

Tres décadas, y aún son los únicos. Cada 5 de junio, se agiganta la leyenda. Repetir la hazaña, parece imposible. Para celebrar los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores de América, adidas y Colo Colo lanzan una camiseta conmemorativa, cargada de historia y gloria.

La marca alemana y los albos celebran este hito que los vincula para siempre con esta pieza que rememora el momento más dulce de Colo Colo con una camiseta que es parte de este pack aniversario.

De color plata, inspirada en el trofeo de la Libertadores que solo los albos han levantado en nuestro país, y con las tres líneas adidas negras al igual que el cuello, la camiseta lleva una frase grabada en el pecho, que dice: “Eternos Campeones”. Además, destaca por llevar el blanco al costado izquierdo y el negro en el derecho, en honor a los colores tradicionales del club.

Durante la campaña, participaron los campeones de América, como Marcelo Barticciotto, Jaime Pizarro, Daniel Morón y Rubén Espinoza, quienes compartieron junto con figuras del plantel actual femenino y masculino, Valentina Díaz, Fernanda Hidalgo, Brayan Véjar y Marcos Bolados.

La camiseta cuenta con la tecnología adidas “AEROREADY”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, ofreciendo agilidad y velocidad. Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizan las selecciones europeas patrocinadas por adidas de cara a la Eurocopa 2021 y en Latinoamérica las selecciones de Argentina, Colombia y México. Además de ser “PRIMEGREEN”, tecnología adidas sustentable creada con materiales reciclados de la tierra, un tejido de alto rendimiento, para hacer de la sostenibilidad un elemento clave de la innovación.

La pieza conmemorativa estará disponible de manera exclusiva a partir de hoy por la APP de adidas y en el sitio adidas.cl, tendrá un valor de $49.990. Y la celebración no se acaba: durante junio y julio, adidas lanzará colecciones sorpresas con más productos para todas y todos los colocolinos con distintas líneas, como culture wear y Originals.

Para más información, sigue a @adidasCL en Instagram y únete a la conversación. Para acceder a los productos adidas Colo Colo accede a https://www.adidas.cl/colo_colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos