Uno de los puntos altos del partido de la Universidad Católica ante Santiago Wanderers, además de Matías Dituro, fue Juan Cornejo. El lateral tuvo una estupenda actuación tanto en labores defensivas como ofensivas, y sorprendió a todos cuando anotó un verdadero golazo que terminó siendo el único tanto del encuentro.
PUBLICIDAD
Cuando a los 49′ sacó el zapatazo desde el sector izquierdo, todos esperaban que el balón cayera en el área en busca del remate de algún compañero, pero la sorpresa fue grande cuando el esférico se acercó a la portería de Mauricio Viana y terminó por colarse en el ángulo entre travesaño y poste derecho.
Tanto los comentaristas del encuentro por la transmisión televisiva como los cibernautas, teorizaban respecto a si el disparo del lateral tenía la intención de ir al arco o sólo buscaba centrar a la zona caliente. Después de todo, el viento del puerto suele ayudar en ese tipo de jugadas.
Al terminar el encuentro, Cornejo contó la firme al ser consultado por Jorge Cubillos, periodista de TNT Sports: «Busqué el centro y como estaba corriendo mucho viento se metió. Lo bueno es que sirvió para ganar el partido. La celebración es porque no fue un tiro al arco y se metió con un poco de suerte».