logo
El Gráfico Chile
/ Guillermo Maripán. Andres Pina/Photosport / Guillermo Maripán.
Andres Pina/Photosport
El Gráfico Chile 05/06/2021

Maripán tras “paipazo” de Alexis: “Mi enfoque es mejorar y subir siempre mi nivel”

“En el alto rendimiento se toman decisiones al límite y a veces cometo errores”, escribió Maripán en su cuenta de Instagram.

Por : Aton.

El defensa Guillermo Maripán salió al paso de las críticas que le llegaron tras el partido entre Chile y Argentina que terminó en un valioso 1-1. El central del Mónaco estuvo errático durante el primer tiempo, y cometió una falta penal a Lautaro Martínez que significó la apertura de la cuenta para los trasandinos. 

Este sábado a través de un post de Instagram, el “Memo” se sinceró: “Independiente de lo feliz con el resultado, que es muy positivo por el esfuerzo y compromiso de todo el equipo frente a una gran selección, mi enfoque es esforzarme, mejorar y subir siempre mi nivel para representar a nuestra selección”. 

Respecto a imprecisiones en su juego, el formado en la UC comentó: “En el alto rendimiento se toman decisiones al límite y a veces cometo errores”. 

Finalizó con tono agradecido y motivado: “Gracias a los que apoyan y vamos que esto sigue, jamás ha sido fácil y voy a seguir luchando como siempre! Chile tiene que estar en el Mundial”.